Cosmosisaias: ¿Por que? Querido y Sabio Arquitecto del Universo

jueves, 24 de enero de 2008

¿Por que? Querido y Sabio Arquitecto del Universo

Hola a todos, soy yo de nuevo Isaías, estuve ausente un rato porque mi comp. Se chingo y la tuvieron que componer. Pero ya estoy de nuevo con las pilas recargadas. Resulta que el otro día estaba chateando tranquilamente por el Messenger cuando un amigo me dijo casi gritándome “ mira esto weyy , ve esto ve esto ve esto y me empezó a mandar un montón de links de video de You Tube. Yo de curioso empiezo a ver cada uno de los videos que me había enviado ¿ y cual fue mi sorpresa? No, no era otra versión chafa de la caída de Edgar, era algo peor, eran las versiones chafas de obedece a la morsa. Bueno los vi y me parecieron una estupidez, me puse a investigar la verdad de este video y esto fue lo que encontré:
Resulta que el nombre del tipo que baila, es Goddes Bunny el cual es un travestí enfermo de poliomeritis lo cual hace que se vea tan flaco y camine tan lento. El video original fue grabado en 1998, a causa de un productor llamado Nick Bougas, quiso demostrar que las personas no aceptan que otras personas enfermas realicen algo bello como un baile de tango. Así que Goddes Bunny se puso a bailar. Si quieren ver el video original se llama “The Goddes Bunny”. Y por si fuera poco el famoso Goddes Bunny sale en un video de Marilyn Manson. Lo que me sorprende es como una persona con mierda en el cerebro pudo tomar ese video y ponerle musiquita e imágenes escalofriantes. ¿Por qué obedece a la morsa? El que hizo el video chafa no tubo mucha imaginación. Eso solo comprueba hasta donde ha llegado el grado de estupidez humana. Bueno eso es todo por el momento, los saluda su amigo Isaías, hasta la próxima

No hay comentarios: