Cosmosisaias: Sobre los Fotologs

jueves, 3 de enero de 2008

Sobre los Fotologs

Este post esta dedicado a viktor , sin su ayuda nunca lo podria haber escrito.

Hola, es verdad que cambie de Blog , pero eso no significa que no le seguiré tirando a las cosas que hacen que se me cosan los huevos. Hoy quiero hablar de una inútil “herramienta” llamada Fotolog. Me pregunto ¿que la gente no tiene nada mejor que hacer que subir sus ridículas fotos para que se rían de ellos? El Internet esta lleno de estas cosas.

Bueno los más idiotas en el asunto son las personas que gastan las 20 firmas disponibles ¿Por qué hacen eso? , hasta un simio mongolico supera en inteligencia a esas personas. Lo horrible es tener que compartir el aire con estos individuos. Estos sujetos cuya masa encefálica fue sustituida por vomito, no se de donde sacan ideas tan tontas, creo que con un solo post basta. Párrafo aparte merece el dialecto flog. Casi como una tribu, como una casta india , han sustituido palabras , daré algunos ejemplos : “que” por “K” , “saludos” por “slds” , “simon” por “SMN”, “OK” por “OK” … a no ese esta bien.

Los títulos cambian mucho, como si fueran letras de una tribu de las películas de Indiana Jones. Por ejemplo : “niña psicodélica” es "(¯`•._.^ \Ïñ þ$Ï¢ðÐê£Ï¢Â ^._.•´¯)"

Si conoces a alguien con Fotolog , no lo dudes, ríete de el y pártele la jeta.

Y ay luego les digo algunas desventajas de esta cosa a la que llaman Fotolog , saludos.

Isaías
P.D : hay algunos fotolog que se salvan por ser de excelente calidad , pero la mayoría se pueden ir por el retrete.

2 comentarios:

Sister Psychosis dijo...

Bueno, yo no odio al fotolog en general. Algunos si son realmente pésimos, ya que carecen de cultura y autenticidad....llenos de vanidad e ignorancia. Pero como digo, no todos son así.

Yo tengo fotolog, no es el mejor....ni el más culto, pero de vez en cuando me gusta escribir cuentos ahí, o hacer pequeños homenajes a mis ídolos músicales (Oasis, Beatles, Radiohead, Queen), aveces solo pongo mis fotos de arte.

ARTE!
mi vida es eso

Michelle.

Kikio dijo...

ese cosmoooo jajaja naa io digo k es kasi lo mismo un fotolog i un blog i un mysoace i un facebook todo es lo mismo namas k en diferentes plataformas osea el mismo gato pero revolkado ajajjaja pero na nsk cosmo uste siga escribiendo i io seguire leiendo jajja peaceeeee