Cosmosisaias: Jesus Top Secret

viernes, 15 de enero de 2010

Jesus Top Secret


En el post anterior comentaba sobre algunos grupos mala onda en Facebook (Desde mi perspectiva, claro está) pero recién ayer descubrí una Fan page que esta de poca madre, da mucha risa, por lo que sé creo que es de un tipo argentino, lo supongo por el lenguaje (copado, groso, vos, etc.) Su nombre es Jesus Top Secret, y lo mas interesante de esta página es que hay gente de acuerdo y gente en desacuerdo como todo en esta vida pero este “guacho” contesta como creemos los que fuimos educados por el cristianismo que respondería el mismísimo Jesus. Por ejemplo lo revientan a puteadas, le dicen mente corta, y bueno le dicen que ya se gano el infierno, pero él responde:

"No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra" (Mateo 5:39)
Amén

Y bueno, es altamente recomendable esta página; si vamos a estar webeando en Facebook, por lo menos que sea divirtiéndonos y no uniéndonos a grupos bobos, discriminatorios y los abundantes mentirosos... No, no porque se unan todos tus amigos a un grupo vas a apoyar donando un centavo a Haití.

Lindo día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cosmosisaías, el face d jesustopsecret pertenece a un joven escritor argentino q se encentra en los margenes externos del canon literario (x decirlos de alguna manera) se llama nicolas fiks y tiene una novela publicada y le he leido tambien otros escritos. salu2!
lau

Isaías dijo...

Hola Lau;

Pues gracias por el dato, de hecho el señor Fiks es mi amigo en facebook xD

A decir verdad se quien es el, mas no lo conozco (personalmente), solo atravez de estos medios tan simpaticones como las redes sociales.