Cosmosisaias: Trabajo... La telemarketimorfosis

lunes, 28 de julio de 2008

Trabajo... La telemarketimorfosis

Al despertar Isaías Cosmo una mañana, tras un sueño intranquilo, se encontró en su cama transformado en un repugnante operador de telemarketing.

¿Que es trabajar?

Según la real frikipedia de la lengua, trabajar es la actividad que no es ni de lejos agradable que realizan algunos individuos humanos durante unas cuarenta horas a la semana en teoría pero realmente se le dedica bastante más tiempo.

Imagínate!!!!!, Oír a un imbecil que no sabe ponerle la pila a su celular, pero no una vez, sino de 15 a 28 veces al día, tu supervisor o jefe inmediato es un marica transexuado. ¿Que harías?
Solo un poco de voluntad Isaías... es lo que me digo todos los dias.

3 comentarios:

miguel araiza dijo...

Vaya vaya, eso de ser agente de telemarketing si que es una chinga, yo que habia subestimado el trabajo pensando que cualquier mortal con un nivel de paciencia promedia podria sobrevivir, pero no, me di cuenta que no, yo por eso fui el primero en saltar del barco, dando incapie al siguiente cuestionamiento, ¿Quién sera el siguiente en saltar?, muchas posibles respuestas para tan sencilla pregunta, un gusto haber trabajado con usted durante mes y cachito, por lo pronto a seguir viendo que nos depara la escuela, que el día 4 volvemos a la "alma mater de la educación"

Isaías dijo...

La pregunta no es quien, sino quienes, jajaja

Michelle dijo...

Válgame, porqué no me habías comentado que tenías blog

está chido
:):)

saludos!